​Ardanuy Ingeniería coordinará la implantación del centro de mando ferroviario en el Puerto de Barcelona

|

Best   Port de Barcelona   Servicio ferroviario

_____

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha firmado un acuerdo marco para la puesta en marcha de este nuevo centro de mando. 

La consultora estará presente en todo el ciclo de vida (diseño funcional, definición de trabajos, asistencia para seleccionar las mejores ofertas de los contratistas y dirección de obra).

_____

Ardanuy Ingeniería coordinará el diseño funcional e implantación del  centro de mando ferroviario en el puerto de Barcelona. Se trata de un acuerdo marco de dos años, prorrogable durante dos años más firmado con la Autoridad Portuaria de Barcelona.


La consultora estará presente en todo el ciclo de vida de esta nueva instalación ferroviaria, desde el diseño funcional, pasando por la definición de los trabajos que se tendrán que contratar, asistencia para seleccionar las mejores ofertas de los contratistas y hasta la dirección de obra de los diferentes proyectos que se lleven a cabo.

 

El futuro centro de mando ferroviario controlará y coordinará la explotación ferroviaria del Port de Barcelona, incluirá un Control de Tráfico Centralizado Ferroviario (CTC) así como los telemandos y subsistemas que sean necesarios.


Ardanuy Ingeniería, S.A. es una empresa española. La compañía desarrolla su actividad en todo el mundo y tiene presencia en más de 60 países en los cinco continentes. Actualmente, el volumen de negocio fuera de España supera el 80%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta