SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA CGM refuerza el servicio MedCaribe que cuenta con una escala en el Puerto de Algeciras

|

Puerto de Algeciras   CMA CGM   Katherine   Metopa

_____

El nuevo servicio une España y Costa Rica con los tiempos de tránsitos más competitivos a través de una conexión directa de tan sólo 12 días entre las dársenas de Algeciras y Moín.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Algeciras entrega hace entrega de una metopa al capitán del buque portacontenedores Katherine de la naviera francesa CMA CGM. 


El barco, con capacidad  para 6.900 TEUS, ha escalado en la Terminal de TTI Algeciras en el Muelle de Isla Verde Exterior, dentro de la línea MedCaribe operada por las navieras CMA CGM y Marfret, y que conectará puertos del Caribe, México y Estados Unidos con el Puerto Bahía de Algeciras, duplicando capacidad como el transit time


Entre otras mejoras, el nuevo servicio une España y Costa Rica con los tiempos de tránsitos más competitivos a través de una conexión directa de tan sólo 12 días entre las dársenas de Algeciras y Moín. Precisamente, el próximo mes de septiembre una delegación del Puerto Bahía de Algeciras se desplazará a Costa Rica para asistir como invitados al encuentro Buyers Trade Mission 2019.

 

Al acto de entrega de metopa han asistido responsables de la APBA, TTI Algeciras y CMA CGM

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad