SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Comunidad Empresarial Japonesa visita el Port de Barcelona

|

Port de Barcelona   Visita delegaciu00f3n japonesa 1

_____

La delegación japonesa ha realizado un recorrido marítimo y terrestre por el Port y se enmarca en las acciones de promoción de la próxima Misión Empresarial del Port de Barcelona al Japón, que se celebrará en Tokio y Yokohama del 8 al 14 de noviembre de este año.

_____ 

Una representación de la Comunidad Empresarial Japonesa, formada per miembros de SuiyokaiAsociación de Empresarios Japoneses en Catalunya, y de CEJE, Círculo Empresarial Japón España, ha realizado hoy una visita al Port de Barcelona.


La delegación japonesa, encabezada por Naohito Watanabe, Cónsul General de Japón en Barcelona; Yuji Takeya, Cónsul General adjunto de Japón en Barcelona; y Makoto Morihashi, Consejero Económico de la Embajada de Japón en España, ha sido recibida por la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa; el jefe de Relaciones Internacionales y Promoción, Manuel Galán; y el sales manager, Carles Mayol.


La visita de la delegación de la Comunidad Empresarial Japonesa, formada por 25 personas, ha realizado un recorrido marítimo y terrestre por el Port y se enmarca en las acciones de promoción de la próxima Misión Empresarial del Port de Barcelona al Japón, que se celebrará en Tokio y Yokohama del 8 al 14 de noviembre de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad