El Port de Tarragona participará en la feria Transport Logistic que se celebra entre el 4 al 7 de junio en Múnich. Una delegación del Port de Tarragona, encabezada por el presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, por el director general del Port de Tarragona, Ramón Ignacio García, la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Climent y Pedro Bernal, jefe de división comercial viajarán hasta Múnich para presentar los servicios de la infraestructura portuaria tarraconense acompañados por empreses de la comunidad portuaria como Bergé, Euroports y DPWorld. El estand del Port de Tarragona estará ubicado dentro de la zona del estand de Puertos del Estado.
Transport Logistic actúa como plataforma de negocios y motor de la industria global de la logística con más de 2.200 expositores de los principales representados de las empresas del transporte, operadores logísticos y empresas de servicios de los sectores marítimo, de carretera, ferroviario y aéreo de 62 países diferentes y recibe más de 60.000 visitantes. Por este motivo, la presencia del Port de Tarragona se traduce en una gran oportunidad para presentar a los principales operadores logísticos nuestros servicios e infraestructuras.
Transport Logistic se convierte en una oportunidad para el Port de Tarragona para promocionar sus servicios a los máximos responsables del transporte logístico y dar a conocer sus infraestructuras como es la nueva Zona de Actividades Logísticas (ZAL), 100 hectáreas que ya están a disposición de las empresas que quieran implantarse al Port de Tarragona; la terminal de contenedores, operada por DP World Tarragona; la terminal intermodal ‘La Boella’ ubicada en el centro del área de servicios logísticos de la instalación portuaria, y abierta a todas las empresas del territorio o la terminal intermodal Puerto Centro (Guadalajara) que permitirá al Port de Tarragona expandirse hacia el centro de la península Ibérica y posicionarse en la que será la plataforma logística intermodal más importante de España, con capacidad para canalizar los principales flujos de mercancías nacionales e internacionales entre ferrocarril y carretera hacia los puertos marítimos y del centro.
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