SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El director de Puertos de Tenerife deja su cargo

|


Puertos de Tenerife - Luis Santana

_____

Luis Santana ha presentado su dimisión al presidente de la entidad, Pedro Suárez. Su sustitución se hará efectiva en el próximo consejo del día 22 de mayo. Le sustituirá en el cargo Aitor Acha, jefe de División de Apoyo al Desarrollo Operativo en Puertos de Tenerife.

_____ 

En el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tenerife que se celebrará el próximo miércoles 22 de mayo en las instalaciones portuarias, el presidente de la entidad, Pedro Suárez dará cuenta de la dimisión presentada por Luis Santana esta misma semana. En este mismo consejo se nombrará, previsiblemente, a Aitor Acha, nuevo director del ente portuario tinerfeño.


La dimisión se produce por las discrepancias surgidas entre el director y el propio presidente, motivo por el cuál el primero presenta su carta de dimisión, y comunica su decisión a Puertos del Estado.


Luis Santana fue nombrado Director del Puerto el pasado mes de abril e 2018, tras el cese de José Rafael Díaz por las desavenencias surgidas con el anterior presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, Ricardo Melchior, fruto de lo cual existe un demanda judicial.


Aitor Acha, un hombre de la casa, es jefe de División de Apoyo al Desarrollo Operativo de la Autoridad Portuaria de Tenerife, y anteriormente ocupó la dirección de obrar entre los años 2006 y 2009. En estos momentos, además, estaba propuesto para ocupar la dirección de la Autoridad Portuaria de Pasaia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad