SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Motril mejora la seguridad de los agentes de la policía portuaria

|

Puerto de Motril   Policia portuaria (2)

_____

La Autoridad Portuaria de Motril ha dotado a sus policías portuarios de chalecos antibalas, defensas de goma y sprays para mejorar la seguridad de los efectivos que componen la plantilla.

_____ 

Los agentes de la Policía Portuaria, en su condición de policía especial de la administración portuaria, son los primeros que entran en contacto con aquellas personas o vehículos que acceden al puerto o viajan en los ferrys de las líneas regulares.


Por ello, la Autoridad Portuaria de Motril ha dotado a sus policías portuarios de chalecos antibalas, defensas de goma y sprays para mejorar la seguridad de los efectivos que componen la plantilla.


Los chalecos, especialmente diseñados para que queden integrados con la uniformidad, cuentan con un paquete balístico termosellado e impermeable que protege tórax, espalda y costado, proporcionando protección frente a agresiones con balas, cuchillos y punzones dotando al cuerpo policial de un chaleco de seguridad del tipo Nivel III A

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad