SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​DB Schenker refuerza su apuesta por el canal digital para convertirse en el mayor e-forwarder

|

DB Schenker_____

Ha incrementado su inversión en I+D+i con el objetivo de que el 5-10% de sus ingresos provengan del canal online en 2020

_____

La compañía líder en gestión y logística de la cadena de suministro, DB Schenker, ha anunciado hoy que reforzará su apuesta por la digitalización para facilitar los procesos de logística y cadena de suministro de todos sus clientes. Comprobado el éxito de su plataforma Connect4Land, prepara ya el desembarco de Connect4Air y Connect4Ocean este mismo año.


Lanzada en septiembre de 2018 en España -segundo mercado tras Alemania-, Connect4Land está teniendo una gran acogida: la usan más de medio millar de clientes y el número de bookings crece a doble dígito mes a mes, con un crecimiento medio mensual del 30%, lo que le ha convertido en la compañía logística líder de Europa en reservas online. Unos resultados que han propiciado, sobre todo, los clientes de los sectores consumer, retail e industrial.


El director general de DB Schenker en Iberia, Juan Carlos Moro, ha destacado que “la digitalización es un factor clave en el proceso de creación de valor que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que nos hemos volcado en el desarrollo de servicios como Connect 4.0 o eSchenker”. DB Schenker ha incrementado su inversión en I+D+i con el objetivo de que el 5-10% de sus ingresos provengan del canal online en 2020. El directivo ha resaltado el papel del clúster Iberia en este sentido: “somos referente interno en aportaciones de desarrollos innovadores”.


Connect 4.0 eleva la experiencia del consumidor B2B a un nuevo nivel

Concretamente, al del B2C, ofreciendo al profesional una experiencia de compra similar a la que exige el consumidor final. Connect 4.0 proporciona información de precios y horarios de forma inmediata, permite la contratación de servicios adicionales y facilita la gestión de entregas en un clic, “todo es sencillo, rápido cómodo y transparente, por lo que está teniendo una muy buena acogida entre los clientes de DB Schenker”, puntualiza Moro.


Por estos motivos, DB Schenker confía en lanzar Connect4Air y Connect4Ocean a finales de este 2019. “Tenemos unas expectativas muy altas, sobre todo para Connect4Air ya que el mercado ibérico es de precio fijo y la plataforma puede facilitar mucho el proceso a los clientes”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad