SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Pasaia renueva su certificación de calidad en materia de tráfico de vehículos

|

Pasaia vista aerea_____

Esta certificación acredita el cumplimiento con el Referencial Genérico de Servicio establecido por ANFAC-Puertos del Estado para el tráfico de vehículos como mercancía.

_____

La Autoridad Portuaria de Pasaia renueva,un año más, su certificación de calidad en materia de "Tráfico de Vehículos en Régimen de Mercancía". Esta certificación acredita el cumplimiento con el Referencial Genérico de Servicio establecido por ANFAC-Puertos del Estado para el tráfico de vehículos como mercancía.


Este año es el décimo año consecutivo que la Autoridad Portuaria de Pasaia renueva este distintivo, dando continuidad a su compromiso por satisfacer las necesidades de sus clientes y de su entorno.


Esquema de certificación ANFAC-Puertos del Estado

El Consejo Rector de Puertos del Estado, de acuerdo con el RDL 2/2011, aprobó en octubre de 2012, Referenciales Genéricos de Servicio para los distintos tráficos que se mueven en las Autoridades Portuarias.


En el caso de los automóviles y los camiones, el marco de gestión de calidad portuaria en el que se insertan los requisitos específicos del sector está representado por ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones. El marco de referencia se concreta en un sistema de calidad para el tráfico de vehículos en régimen de mercancía y un esquema de certificación asociado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad