SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La UTE Calaf-Coynsa 2000–Voltes se adjudica el movimiento de precargas del muelle Prat por 4 millones de euros

|

PortdeBarcelonaTerminalBEST_____

Con esta actuación se habilita una superficie que permitirá a la terminal BEST la instalación de 7 grúas ASC adicionales y el Port de Barcelona podrá completar la penúltima entrega al concesionario. Queda pendiente la habilitación de la superficie correspondiente a los últimos 6 ASC de la terminal.

_____ 

La Unión Temporal de Empresas (UTE) CALAF- COYNSA 2000- Voltes se ha adjudicado el movimiento de precargas del muelle Prat, donde se ubica la terminal de contenedores BEST (de Hutchison Port Holdings) por un importe de 4 millones de euros. La actuación, que se desarrollará durante un periodo de 10 meses, consiste en la retirada parcial de la precarga existente en el norte del muelle Prat, así como en la formación de la explanada correspondiente sobre los rellenos consolidados.


Con esta actuación se habilita una superficie que permitirá la instalación de 7 grúas ASC (Automatic Stacking Cranes) adicionales y el Port de Barcelona podrá completar la penúltima entrega al concesionario. En una fase posterior, queda pendiente la habilitación de la superficie correspondiente a los últimos 6 ASC de la terminal BEST.


Port de Barcelona   Plano ampliaciu00f3n Best


Otros puntos del Consejo de Administración

Ayer, la subdelegada del Gobierno en Barcelona, Montserrat Garcia Llovera, tomó posesión como nueva vocal del Consejo de Administración del Port de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad