SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas da la bienvenida al crucero de lujo Seven Seas Explorer

|

Puerto de Las Palmas   Seven Seas Explorer   Cruceros   nov18

_____

Junto a este crucero de lujo llegaban hoy al puerto de la capital grancanaria otros cuatro buques, sumando en total más de 10.000 cruceristas y 3.833 tripulantes

_____ 

Bautizado oficialmente en Mónaco en julio de 2016 por la princesa Charlene, el Seven Seas Explorer, de la compañía Prestige Cruise Holding recaló hoy domingo en el Puerto de La Luz en Gran Canaria, en donde su capitán recibió la metopa por parte del director del Departamento de Comercial de la Auroridad Portuaria de Las Palmas, Juan Francisco Martin en un acto de bienvenida.


Puerto de Las Palmas   Seven Seas Explorer   Cruceros   metopa   nov18


El Seven Seas Explorer, con bandera de las Islas Marshall se encuentra entre los más lujosos del mundo, con una capacidad para 750 pasajeros en 377 suites y 650 tripulantes.


Junto a este crucero de lujo llegaban a puerto hoy otros cuatro buques: el Ventura (3.000 cruceristas y 1.000 tripulantes), el AIDAstella (2.700 pasajeros y 620 tripulantes), el Balmoral (1.397 turistas y 471 tripulantes), y el nuevo Mein Schiff 1 (3.132 pasajeros y 1.092 tripulantes).


Puerto de Las Palmas   Cruceros   nov18


Cruceros en el inicio de la semana

Y aún hay más cruceros programados para el lunes y el martes en la ciudad. El lunes, 5 de noviembre, se aguarda al AIDAcara (también de AIDA, igualmente consignado por Pérez & Cía) y el martes, día 6, a todo un clásico: el Queen Elizabeth. El buque de la Cunard atraca consignado por Hamilton & Cía, ofreciendo con su presencia una postal ya habitual en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad