SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Otech incrementa su actividad más de un 60% en el primer semestre gracias al aumento del tráfico norte/sur

|

Otech   Innovaciu00f3n   Gran Canaria

_____

Además, abrirá un delgación en el Puerto de Algeciras antes de finalizar septiembre, que dependerá de su oficina en Las Palmas, sede de Otech España.

_____ 

La posición estratégica de Gran Canaria la convierte en un lugar idóneo para que muchos buques se detengan para un servicio y mantenimiento rápidos. Por ello, Otech España, filial de la multinacional noruega del sector Oil & Gas Otech, obtiene, como resultado del aumento del tráfico norte/sur, un nivel de actividad superior al 60% en la primera mitad de 2018 en comparación con 2017.


"Vemos que el tráfico aumenta en algunos segmentos como resultado de una mayor actividad en Senegal, Ghana y otros países del oeste de África", comenta David Bustillo, gerente de área.


Tanto el puerto de Las Palmas como el de Tanerife han sido las instalaciones donde se han realizado las operaciones de servicio realizadas durante los primeros seis meses del año 2018.


Gran Canaria Subsea and Offshore Exhibition

Otech mostrará soluciones de inspección innovadoras en Gran Canaria, donde participará en la Gran Canaria Subsea and Offshore Exhibition  que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre. Junto con Aker Solutions realizará una demostración en vivo de la nueva tecnología de inspección submarina. El objetivo es visualizar para los clientes cómo la inspección en tiempo real debajo de la superficie aumentará el ahorro de costos.s


Sucursal en Algeciras

Estratégicamente ubicado en el Estrecho de Gibraltar, el Puerto de Algeciras se puede considerar como uno de los principales puertos del Mediterráneo.


Para atender a los clientes existentes, Otech ha completado el proceso de registro con las autoridades locales y establecerá una sucursal local en el tercer timestre de 2018. La nueva sucursal formará parte de Otech España y estará informando a la sede ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.


"Ahora estamos buscando el personal clave y completando los procesos administrativos para el establecimiento. La ubicación de Algeciras es un paso natural para nuestra expansión, ahora proporcionamos presencia local en esta importante región y entrada al Mediterráneo, además del tráfico de África Occidental ", detalla David Bustillo.  La sucursal deberá estar completamente operativa para fines del Q3 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad