SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Valencia celebra el nombramiento de Josep Vicent Boira

|

Josep Vicent Boira

_____

Josep Vicent Boira es el nuevo Comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo

______

El nombramiento como Comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo de Josep Vicent Boira (secretario autonómico Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, y miembro del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia) es una excelente noticia para Valenciaport y para los intereses de los valencianos, y de las Comunidades Autónomas de la cuenca mediterránea.


Josep Vicent Boira ha demostrado ser un gran conocedor de la realidad socio-económica valenciana y un gran impulsor de iniciativas, análisis, estudios y proyectos para la mejora de nuestras infraestructuras.


El nuevo Comisionado para el Corredor Mediterráneo en su concepción más amplia, cuenta con todo el apoyo de la Autoridad Portuaria de Valencia para desarrollar de manera exitosa una de las infraestructuras más demandadas, urgentes y necesarias de la economía española, y más significativamente, de la costa mediterránea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad