​Intensa actividad esta semana en la terminal de contenedores del Puerto de Marín

|

PuertodeMarnPortacontenedores

_____

Entre todos los buques se han operado más de 30.000 toneladas de contenedores y las grúas de la terminal han realizado más de 2.500 movimientos tanto de carga como de descarga.

_____ 

Con la llegada de este viernes del buque Nordisabella culmina una intensa semana en la terminal de contenedores del Puerto de Marín, en la que todos los días, desde el lunes hasta el viernes, ha habido llegada y operación de carga y descarga de un buque portacontenedores. 


Desde el lunes, y a un ritmo de uno diario, hasta cinco grandes buques pertenecientes a las diferentes líneas regulares que hacen escala en el Puerto de Marín han operado en la terminal. 


Entre todos los buques se han operado más de 30.000 toneladas de contenedores y las grúas de la terminal han realizado más de 2.500 movimientos tanto de carga como de descarga. Las esloras de los portacontenedores atracados en Marín estos días suman 1 kilómetro y totalizan un arqueo bruto de más de 115.000 toneladas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

EverGiven

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   detalle contenedores

by Agustín Montori

Presidente de la Comisión Marítima de FETEIA-OLTRA

Comenta

Encuesta