SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ocho cruceros estrenan marzo en el Puerto de Las Palmas

|

PuertosdeLasPalmasCrucerosnocturno


_____

Más de 20.000 turistas visitarán la capital grancanaria este fin de semana.

_____ 

Media docena de grandes cruceros llegan a Las Palmas de Gran Canaria este sábado y domingo, en el arranque de marzo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. La escala de estos buques coincidirá además con la celebración del ya tradicional Fin de Semana Abierto en Triana, en donde el público podrá disfrutar en el entorno de la Calle Mayor del horario comercial de tiendas abiertas y diferentes actividades orientadas a las familias.


Además, ayer, primer día de marzo, hacía escala en la ciudad el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el MSC Orchestra (de MSC Cruises, consignado por MSC Canarias). Barcos que anticipaban un fin de semana de nuevo cargado de escalas en el Muelle Santa Catalina.


Así, el sábado, 3 de marzo se aguardan los atraques del AIDAPrima (también (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía), el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Boudicca (de Fred. Olsen, consignado por la misma firma).


Y el domingo, día 4, tiene programada su escala en el Puerto de Las Palmas el Mein Schiff 4 (de TUO Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía). Además, entre el lunes 5 y el martes 6 se espera al Ocean Majesty (de Mjestic Cruises International, consignado por Bergé).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad