SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marinas de Andalucía cierra su periplo internacional con la visita a la International Boat Show de Estocolmo

|

MarinasdeAndaluciasalonlondres2018

_____

Los expositores de la asociación han recibido más de 1.500 visitas durante los salones náuticos de París, Londres y Düsseldorf, lo que indica el interés que los puertos andaluces han suscitado entre los navegantes internacionales.

_____

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía finaliza la campaña internacional, comenzada hace unos meses, con la asistencia al International Boat Show de Estocolmo, que tendrá lugar del 2 al 11 de marzo. Una última escala en la que volverá a poner en valor los más de 9.000 puntos de amarre de los 16 puertos deportivos que forman parte de la asociación, así como las privilegiadas ubicaciones en las que 

éstos se encuentran.


Los resultados obtenidos tras la asistencia a los anteriores salones náuticos de París, celebrado en diciembre de 2017, Londres y Düsseldorf, ambos durante el pasado mes de enero, han sido muy prometedores. Los expositores de Marinas de Andalucía han recibido más de 1.500 visitas a lo largo de estas tres muestras, un hecho que constata el interés que los puertos deportivos andaluces despiertan en los navegantes internacionales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad