SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Canarship amplía sus instalaciones y servicios en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Plataformas y buques perforadores

_____

Su objeto concesional abarcará el suministro, aprovisionamiento, almacenaje, distribución, asistencia a todo tipo de buques y plataformas, operador/gestor logístico, transitario, consolidador y desconsolidador de mercancías, así como la fabricación y reparación de redes de pesca

_____

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del pasado día 25 de junio publica el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que le empresa Canarship, S.L.U. ha presentado solicitud de modificación sustancial de la concesión de dominio público portuario de la que es actualmente titular en el Área Funcional 4 de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas, otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 28 de noviembre de 2011, para prorrogar el plazo concesional así como de ampliar su objeto concesional a efectos que quede determinado en “Suministro, aprovisionamiento, almacenaje, distribución, asistencia a todo tipo de buques y plataformas, operador/gestor logístico -en relación con todo tipo de modo de transporte y mercancías, transitario, consolidador y desconsolidador de mercancías, así como la fabricación y reparación de redes de pesca”, adjuntando el proyecto básico denominado “Reforma y acondicionamiento de nave industrial y oficinas”.


Al tratarse de una modificación sustancial se dispondrá de un plazo de 20 días desde su publicación en el BOP, a los efectos de los que se consideren afectados puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.


Canarship es una agencia marítima y operador logístico constituida en el año 2000 por los Grupos Romeu y Bolloré en Santa Cruz de Tenerife bajo la denominación inicial de Caniship.


Desde su fundación la compañía ha ido ampliando de un modo constante sus actividades en el negocio marítimo y ha incrementado su presencia en el ámbito nacional, contando actualmente con 9 delegaciones establecidas en Valencia, Tenerife, Las Palmas y Vigo.


En el Puerto de Las Palmas cuenta con importantes clientes en el sector offshore, entre los más destacados hay que mencionar a Valaris que tiene en estos momentos tres buques perforadores y a Petroleum Geo-Services (PGS), un habitual con sus cuatro buques sísmicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad