SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB saca a concurso la gestión de los amarres en la zona del varadero d’en Reynés en el puerto de Maó

|

PuertosdeBalearesVaraderodenReynes

_____

El objeto de este concurso es otorgar una autorización temporal para la gestión de una superficie total de 10.900 metros cuadrados de espejo de agua y 224 metros de línea de muelle.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha sacado a concurso público la gestión de puestos de amarre en la zona del varadero de’n Reynés en el muelle de Levante del puerto de Maó. El objeto de este concurso es otorgar una autorización temporal para la gestión de una superficie total de 10.900 metros cuadrados de espejo de agua y 224 metros de línea de muelle.


La APB escogerá la solución más ventajosa para otorgar al licitador una autorización administrativa para la explotación de esta superficie durante el período de un año, donde actualmente el Club Marítimo Mahón gestiona 48 amarres de esloras comprendidas entre los ocho y los treinta metros.


La explotación consistirá en la autorización de ocupación para el amarre de embarcaciones recreativas, su gestión, suministro de agua, energía eléctrica, telefonía y retransmisión de datos, recogida de basuras y residuos, así como otros servicios a proponer por el licitador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad