SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Ibercóndor obtiene la certificación CEIV Pharma

|

CEIVPharma Ibercondor_____

El sello avala la excelencia en la gestión y manejo de productos farmacéuticos durante la carga aérea.

_____

Ibercóndor se convierte en uno de los tres forwarders certificados en el Aeropuerto de Barcelona.


Ibercóndor ha obtenido el sello CEIV Pharma que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esta certificación garantiza y regula la excelencia en la manipulación de productos farmacéuticos para uso humano en toda la cadena logística aérea, desde el manejo y gestión al envío y transporte de la mercancía.


Con esta certificación, Ibercóndor se convierte en uno de los tres forwarders certificados del Aeropuerto de Barcelona en tener el sello CEIV Pharma, junto con 2 agentes de Handling. “Recibir esta certificación es para nosotros un premio a la constancia y excelencia de nuestro trabajo y de todo nuestro equipo”, ha explicado Lluís Miquel Sala, presidente de Ibercóndor.


Asimismo, la obtención de esta certificación supone un valor añadido para el cliente al asegurar la manipulación y gestión de la mercancía bajo los parámetros mundiales de distribución farmacéutica. “El CEIV Pharma nos acredita internacionalmente como especialistas en transporte de productos farmacéuticos y esto supone una gran oportunidad comercial porqué nos abre puertas para trabajar con nuevos laboratorios”, ha detallado Carmen Ibarz, responsable del Departamento Pharma de Ibercóndor.


Por su parte, desde IATA se muestran convencidos que el número de operadores acreditados seguirá aumentando en 2018. “En España, la certificación ha generado mucho interés y su implementación está siendo bien recibida, especialmente entre las empresas españolas que operan en los aeropuertos nacionales. ´

El sector farmacéutico internacional con presencia en España, cada vez más, pregunta a los operadores logísticos sobre la implementación de CEIV Pharma para sus operaciones aéreas”, ha comentado Sergio Fernández, Director de la División de Aeropuertos, Pasajeros, Carga y Seguridad en Europa de la IATA.


El certificado CEIV Pharma garantiza que las instalaciones, los equipos, las operaciones y el personal encargado cumplan con las normas, directrices y regulaciones establecidas para la correcta distribución y transporte de la mercancía como, por ejemplo, el transporte a temperatura controlada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad