SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Noatum Logistics renueva su certificado OEA

|

AEOLinkedin1170x500_____

La reevaluación de la compañía se adapta al nuevo código aduanero comunitario.

_____

Noatum Logistics Spain ha renovado su certificado OEA (Operador Económico Autorizado) en Simplificación Aduanera y Seguridad y Salud, después de superar con éxito una reevaluación por parte de la Agencia Tributaria. La compañía logística ya disponía del certificado desde el año 2009 pero la implementación de un nuevo Código de Aduanas Comunitario en mayo de 2016 llevó a una reevaluación de todos los certificados existentes con unos estándares más elevados y unos criterios más estrictos.


AEO es un certificado que asegura la aplicación de rigurosas y eficaces medidas de seguridad y facilita el flujo de mercancías en la cadena logística internacional, así como la lucha contra la amenaza terrorista, crimen organizado y defensa ciudadana frente a otros peligros. Su renovación reafirma el compromiso de Noatum Logistics en ser reconocido como un operador seguro y de confianza en la cadena de suministro.


Noatum Logistics, la división logística de Noatum Maritime, está presente en España, Portugal, Turquía, Argelia, Marruecos y Chile y proporciona servicios en todo el mundo a través de una amplia red de agentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad