SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marinas de Andalucía promociona más de 9.000 puntos de amarre en el Salón Náutico de Düsseldorf

|

Marinasdeand_____

La Asociación visita esta nueva cita del sector donde seguirá mostrando a los asistentes las excelencias de sus puertos deportivos asociados.

_____

La tercera parada en la campaña internacional que ha comenzado la Asociación de Puertos Deportivos, Marinas de Andalucía, será del 20 al 28 de enero de 2018 en el Boot de Düsseldorf. De nuevo, el objetivo de esta travesía es dar a conocer a los navegantes alemanes y de otras nacionalidades que puedan visitar la feria, la amplia oferta de más de 9.000 atraques en los 16 puertos deportivos que forman parte de Marinas de Andalucía. Estos recintos portuarios son referentes por la excelencia en los servicios que ofrecen, disponiendo de todo lo necesario para que los usuarios se sientan cómodos y disfruten de una experiencia de calidad en cada uno de los puertos que visiten.


Los más de 800 kilómetros de costa andaluza sobre los que se extienden estas marinas ofrecen a estos mercados el atractivo perfecto para ser su destino tanto de estancias de base como para tránsitos: unas condiciones climatológicas y de navegación idóneas del litoral, una amplia red de comunicaciones, la combinación de una impresionante riqueza natural y paisajística junto con kilómetros de playas y, por supuesto, el aliciente gastronómico que caracteriza a todo el territorio andaluz.


Como ya se hiciera en los salones náuticos de París y Londres, Marinas de Andalucía acude a esta muestra internacional con expositor propio, ubicado en el Hall 13 Stand C33, y con los folletos turísticos en alemán en los que se promocionan tanto los 16 puertos deportivos asociados, como información sobre las costas y el entorno en el que se ubican estos recintos portuarios. Además, la Asociación seguirá ofreciendo a los asistentes la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques”, para que conozcan los puertos asociados.


Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, la visita al Salón de Düsseldorf es una nueva oportunidad para dar a conocer el nivel de los puertos deportivos de Marinas de Andalucía, en los que trabajamos “bajo las premisas de máxima calidad en las instalaciones y servicios y una extraordinaria atención al cliente”.


El periplo internacional de Marinas de Andalucía llegará a su fin con la asistencia al International Boat Show de Estocolmo, del 2 al 11 de marzo de 2018, donde dispondrán de su expositor en el Stand AG 18.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad