SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Anave participó en una mesa redonda del IIE sobre emisiones del transporte marítimo

|

Jornada IIE_____

Se discutieron, entre otros asuntos, la próxima entrada en vigor del último paso de la reducción del contenido de azufre en los combustibles marinos, la disponibilidad de combustible y las diferentes maneras de cumplir la nueva normativa, así como la estrategia provisional de la OMI para la reducción de CO2 en el transporte marítimo. 

_____

(ANAVE). El pasado 16 de enero, la Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, participó en una mesa redonda organizada por el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) bajo el título ‘La eliminación del azufre y otros GEI en los combustibles marinos en el 2020’, en la que se discutieron, entre otros asuntos, la próxima entrada en vigor del último paso de la reducción del contenido de azufre en los combustibles marinos, la disponibilidad de combustible y las diferentes maneras de cumplir la nueva normativa, así como la estrategia provisional de la OMI para la reducción de CO2 en el transporte marítimo. 


También contó con la participación de representantes de los ministerios de Fomento y Medio Ambiente, así como de las petroleras españolas Repsol y Cepsa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad