SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los puertos españoles superan los 9 millones de cruceristas en 2017

|

20180118 113556 1

_____

Los pasajeros de líneas regulares crecen un 4% hasta alcanzar los 24,7 millones de personas.

_____

1.255 M€ de volumen de negocio y 26.500 empleos generados, la gran apuesta del turismo de cruceros en España. 


Puertos del Estado, que celebra este año su 25 aniversario, destaca con su presencia en Fitur la relevancia que el turismo de cruceros y la náutica deportiva tienen y han tenido durante este tiempo en la economía productiva de nuestro país.


Así, España ha logrado, gracias a la decidida apuesta del Gobierno, en paralelo a la labor de otras Administraciones y de propia iniciativa privada, una posición privilegiada en el contexto mundial en este sector, superando por primera vez en su historia los 9 millones de visitantes en barcos de cruceros.


Además, somos la segunda potencia europea en número de pasajeros de crucero, y varios puertos españoles lideran los ránquines europeos e incluso se encuentran entre los primeros 50 puertos del mundo, como es el caso de los puertos de Barcelona, los de las Islas Baleares y Canarias, Málaga, Valencia, Cádiz, Cartagena o Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad