SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El puerto de Castellón acoge la "I Escala a Castelló"

|

20d4e310ebcb27327e98e9d25a3d3484_____

PortCastelló acogerá en abril un encuentro de galeones y embarcaciones legendarias y se convierte en la subsede de este festival marítimo de la localidad francesa de Sète.

_____

El puerto de Castellón acogerá los próximos 6, 7 y 8 de abril la iniciativa “I Escala a Castelló”, organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana -a través de la Agencia Valenciana de Turismo- y el respaldo de la asociación marítima que organiza “Escale à Sète”, considerado el encuentro más importante de barcos tradicionales de época de la fachada mediterránea. De esta manera, el puerto de Castellón se convierte en la subsede de este festival marítimo que se organiza en la localidad francesa situada en la Cosa Azul. Así se ha presentado hoy en la feria internacional de turismo, FITUR.


PortCastelló será escala de cuatro galeones de los siglos XVI al XVIII. Concretamente se trata de “Shtandart”, “El Galeón”, “Nao Victoria” y “Andalucía”, que atracarán en Castellón en un fin de semana repleto de degustaciones, recreaciones marineras, mercadillos típicos y talleres infantiles.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha afirmado durante el acto de presentación que “se trata de una iniciativa novedosa para atraer turismo, que viene de la mano de un proyecto ya consolidado y de éxito”, en referencia al festival de Sète.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad