Transcoma Bunkers pasa a operar como Dynamic Fuels

|

_____

La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

_____

Transcoma Shipping hizo efectivo el pasado día 1 de enero el cambio de marca de su división de Trading de combustibles marinos y lubricantes para pasar a operar como “Dynamic Fuels”. Un nombre que refleja el enfoque hacía el negocio del Bunker y que permite que la empresa dedicada a este negocio sea 100% independiente. Dynamic Fuels es una empresa dedicada al suministro de combustibles y lubricantes para la industria marítima con operaciones a nivel mundial.


Hoy en día las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers.


Dynamic Fuels seguirá funcionando con su estructura actual. La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.


Todos los cambios visibles en nombre y marca no significan un cambio en el personal ni en la titularidad, ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.


Con 3 años en el mercado del “ bunker” y trading de lubricantes, Transcoma Shipping espera seguir creciendo y atender las necesidades del mercado de una forma global con su nueva marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad