SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Transcoma Bunkers pasa a operar como Dynamic Fuels

|

_____

La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.

_____

Transcoma Shipping hizo efectivo el pasado día 1 de enero el cambio de marca de su división de Trading de combustibles marinos y lubricantes para pasar a operar como “Dynamic Fuels”. Un nombre que refleja el enfoque hacía el negocio del Bunker y que permite que la empresa dedicada a este negocio sea 100% independiente. Dynamic Fuels es una empresa dedicada al suministro de combustibles y lubricantes para la industria marítima con operaciones a nivel mundial.


Hoy en día las operaciones de la compañía son más globales e incluyen productos y servicios más allá de donde empezó la marca Transcoma Bunkers.


Dynamic Fuels seguirá funcionando con su estructura actual. La compañía mantendrá las oficinas, personal y la titularidad ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.


Todos los cambios visibles en nombre y marca no significan un cambio en el personal ni en la titularidad, ya que Dynamic Fuels pertenece a Transcoma Shipping.


Con 3 años en el mercado del “ bunker” y trading de lubricantes, Transcoma Shipping espera seguir creciendo y atender las necesidades del mercado de una forma global con su nueva marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad