SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Antonio Padrón, nombrado Caballero de la Orden Nacional del León del Gobierno de Senegal

|

AntonioPadrnSenegalCmaraTenerife

_____

El nombramiento a Padrón está basado en todos los años de coordinación ejercidos, como Capitán Marítimo de Tenerife desde 2004, en el rescate de inmigrantes llegados a las costas de la provincia, más de 26.000 entre los años 2006 y 2007.

_____

El Exmo. Sr General Mamadou Sou, Embajador de Senegal en España, ha sido el encargado de brindar dicho reconocimiento en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acompañado por el Sr. Bernard Lonis, Consul Honorario de Senegal en Tenerife.


La Distintición


Caballero de la Orden Nacional del León, es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de Senegal y su entrega a Antonio Padrón está basada en todos los años de coordinación ejercidos como Capitán Marítimo de Tenerife desde 2004 en el rescate de inmigrantes ilegales llegados a las costas de la provincia, especialmente más de 26.000 entre los años 2006 y 2007.


Antonio Padrón es Capitán Marítimo de Tenerife, es decir, es el máximo responsable de la seguridad marítima y de la navegación, prevención de la contaminación en el océano y de los operativos de búsqueda y salvamento en el mar.


A esta distinción hay que añadir la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito Civil, de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil y la Cruz de Oro de la Patrulla Auxiliar Marítima Real.


Antonio Padrón Santiago es miembro nato del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Fue nombrado capitán marítimo de Tenerife en 2004 y también ha ostentado, entre otros cargos, el de director técnico de Global Logistics y ha sido profesor en la Facultad de Náutica y de la Escuela de Ingeniería Técnica Naval de la Universidad de Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad