SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Armas inicia su puente marítimo entre las dos capitales canarias con el Fast Ferry 'Volcán de Teno'

|

PuertodeLasPalmasNavieraArmasVolcndeTeno

_____

la compañía naviera ha previsto que esta nueva ruta que inicia hoy entre las dos capitales canarias se realice en algo más de una hora y media.

_____

Naviera Armas inicia hoy su nueva ruta rápida entre los puertos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, que será cubierta por el HSC 'Volcán de Teno', tras haber realizado con éxito las pruebas de atraque en los dos puertos,además de hacerlo también en el Puerto de Morro Jable. 


El Volcán de Teno, uno de los tres fast ferry con los que cuenta la compañía en estos momentos, tiene una eslora de 95,47 metros y una manga de 26,6 metros, y su capacidad es para 966 pasajeros y 290 vehículos.


Durante las pruebas de navegación el Volcán de Teno ha llegado a alcanzar picos de navegación de 38 nudos, por ello, la compañía naviera ha previsto que esta nueva ruta que inicia hoy entre las dos capitales canarias se realice en algo más de una hora y media. Aunque hay que decir que si bien el trayecto, durante las pruebas, se realizó en esos tiempo, de atraque a atraque los tiempos rondarán las dos horas.


Aunque todavía no está prevista la conexión con Morro Jable, también las pruebas de navegación arrojaron tiempos de algo más de una hora y media entre desde el Puerto de Las Palmas, con tiempos totales (de atraque a atraque) que no llegaron a alcanzar las 2 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad