SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación PortCastelló cierra 2017 con 26 socios

|

FundacinPortCastell 1

_____

La entidad aprueba un presupuesto de 340.000 euros y reduce gastos para 2018.

_____

El patronato de la Fundación PortCastelló ha aprobado por unanimidad la incorporación de Pavasal como entidad asociada, con lo que la masa social de entidades vinculadas a la entidad asciende ya a 26: 14 entidades patronas, 6 asociadas y 6 colaboradoras. Con ello, la Fundación triplica el número de asociados y colaboradores en solo dos años, al pasar de los 8 que tenía en 2015 a los 26 actuales.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha señalado que con estos datos “podemos afirmar que hemos logrado que la entidad cumpla con su objetivo, que es ser el auténtico aliado de la Comunidad Portuaria y un instrumento clave y útil para los sectores productivos de Castellón”


Así mismo, el patronato ha acordado no incrementar las cuotas de patronos entidades asociadas y colaboradores para el próximo año.


Por otro lado, el presupuesto de la Fundación para 2018 será de 340.000 euros, un 2,32% inferior al de 2017. Esta reducción no supondrá merma de su actividad, gracias al control de reducción de gastos, que ahorrará en 2018 un total de 16.266 euros en telefonía, catálogos y recepción de cruceros, entre otros conceptos. Con ello la Fundación PortCastelló gana en eficiencia al desarrollar más actividades con menos presupuesto. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha afirmado que las medidas adoptadas han permitido estabilizar la situación financiera de la Fundación, entidad que hace dos años arrastraba una deuda financiera de 300.000 euros.


El presupuesto aprobado se destinará a la gestión de la Fundación y otras ocho actividades de promoción de los sectores turístico, cerámico, logístico, energético y agroalimentario, de la intermodalidad, y del hinterland y el foreland del puerto de Castellón.


El patronato ha aprobado el programa de actividades para el próximo año, que prevé la presencia de la Fundación en las ferias internacionales FITUR (Madrid), CEVISAMA (Valencia), CERSAIE (Bolonia), TECNARGILLA (Rimini), SIL (Barcelona), Fruit Logistic (Berlin), Fruit Attraction (Madrid), Seatrade Cruise Global (Estados Unidos) y Seatrade Cruise Med (Lisboa).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad