SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea refuerza en Navidad la conexión Melilla-Málaga

|

TrasmediterraneaFortuny

_____

Habrá dos salidas diarias los días 21 y 28 desde Málaga y los días 22 y 29 de diciembre desde Melilla, que son los días de mayor desplazamiento de pasajeros. Asimismo, el domingo 7 de enero habrá salidas extraordinarias.

_____

Con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península durante el periodo navideño, TRASMEDITERRANEA refuerza sus rutas entre Melilla y la península. Entre el miércoles 20 de diciembre y el lunes 8 de enero hay programadas un total de 45 salidas: 23 Melilla-Málaga y 22 Málaga-Melilla. Con los refuerzos, habrá dos salidas diarias los días 21 y 28 desde Málaga y los días 22 y 29 de diciembre desde Melilla, que son los días de mayor desplazamiento de pasajeros. Asimismo, el domingo 7 de enero habrá salidas extraordinarias, una a las 8:30 horas desde Málaga y otra a las 16:30 horas desde Melilla.


El refuerzo de la programación ha hecho necesario adelantar en esas fechas las salidas, que quedan como se detallan en el cuadro:


Buques renovados


Los buques el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), que pueden albergar hasta 1.250 pasajeros. En ambos buques TRASMEDITERRANEA ha renovado sus instalaciones para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros. Entre los nuevos espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como el nuevo kid’s club, la tienda o el bar popa. Además, el buque Fortuny cuenta con unos renovados camarotes preferentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad