SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería cierra su temporada de cruceros con la escala inaugural del ‘Marina’ de la naviera ‘Oceania Cruises’

|

PuertodeAlmeraMarinaOceanaCruises

_____

Con la elegancia de este crucero el puerto despide su programación de 2017 que comenzó el pasado mes de febrero con el crucero ‘Berlin’ de la naviera ‘FTI Cruises’. La nueva temporada de cruceros se reanudará en marzo de 2018 con la compañía ‘Fred Olsen Cruise Lines’ y el ‘Braemar’.

_____ 

El Puerto de Almería ha dado la bienvenida a diciembre con la llegada del crucero ‘Marina’, barco de alta gama que pertenece a familia de cruceros ‘Oceania Cruises’ y que con su primera escala cierra la temporada de cruceros de este año. El muelle de Ribera (2ª alineación) ha sido el protagonista esta mañana de recibir a ‘Marina’, con casi 240 metros de eslora y con capacidad para 1250 pasajeros y 800 personas de tripulación.


Como de costumbre y por ser la primera escala que la naviera ‘Oceania Cruises’ realiza en Almería con ‘Marina’, representantes de la Autoridad Portuaria, de la Fundación Bahía Almeriport y de la empresa consignataria ‘SALG’ Lopez Guillen, han sido recibidos por el Capitán, Leo Strazicic, en el bar principal del barco, donde ha tenido lugar una recepción a bordo con la tradicional entrega de metopas.


Marina’ en detalle


La compañía ‘Oceania Cruises’ es una de las navieras de cruceros más reconocidas en el mundo por sus barcos ‘premium’ y de alta gama. ‘Marina’, construido en el año 2011 es el primer buque de la compañía con capacidad para 1.250 pasajeros que cuenta con un servicio exquisito, con un estilo singular y detalles que recuerdan a otro de los grandes buques de la naviera, el ‘Riviera’ que atracó en el puerto de la capital el pasado mes de julio.


Con la elegancia de ‘Marina’, el Puerto de Almería despide su programación de 2017 que comenzó el pasado mes de febrero con el crucero ‘Berlin’ de la naviera ‘FTI Cruises’. La nueva temporada de cruceros se reanudará en marzo de 2018 con la compañía ‘Fred Olsen Cruise Lines’ y el ‘Braemar’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad