SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Desarrollos Concesionales Insulares gestionará los amarres para embarcaciones chárter en el puerto de Maó

|

ChrterMa_____

Esta instalación se ubicará en los muelles de Levante de la Ribera Sur del puerto de Maó, ocupará 6.900 metros cuadrados de espejo de agua e incluye las infraestructuras e instalaciones necesarias para la correcta gestión de embarcaciones dedicadas en exclusiva al chárter náutico. 

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), reunido en Palma, eligió la propuesta de la empresa Desarrollos Concesionales Insulares S.L. como la oferta más ventajosa para la gestión de embarcaciones de alquiler en el puerto de Maó.


La propuesta contempla la gestión de este espació durante un período de 11 años con una inversión total de 657.175€. Esta instalación se ubicará en los muelles de Levante de la Ribera Sur del puerto de Maó, ocupará 6.900 metros cuadrados de espejo de agua e incluye las infraestructuras e instalaciones necesarias para la correcta gestión de embarcaciones dedicadas en exclusiva al chárter náutico.


Desarrollos Concesionales Insulares deberá abonar anualmente a la APB en concepto de tasas de ocupación y actividad 79.113€. La APB inicia la tramitación de la concesión para que pueda ser otorgada en plazo y entrar en servicio antes de la próxima temporada de verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad