SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Formación para la protección portuaria en Guinea

|

SalmaGuinea

_____

Están siendo entrenados sobre cómo llevar a cabo sus funciones de conformidad con el Capítulo XI-2 del Convenio SOLAS, el Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP) y las orientaciones conexas. 

_____

Funcionarios de protección portuaria en Guinea han recibido formación de conformidad a las medidas de protección de la OMI. Están siendo entrenados sobre cómo llevar a cabo sus funciones de conformidad con el Capítulo XI-2 del Convenio SOLAS, el Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (Código PBIP) y las orientaciones conexas.


El evento se ha celebrado en Conakry, Guinea (del 20 al 24 de noviembre) en colaboración con la Autoridad Marítima de Guinea y el Ministerio de Transporte. Consiste en la formación de los oficiales de protección de la instalación portuaria (PFSO) y los representantes de las autoridades designadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad