SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La selectividad de los artes y el aprovechamiento de descartes a debate el próximo 1 de diciembre en Vigo

|

Jornada6_____

El Berbés acoge, por tercer año consecutivo, la Jornada sobre la aplicación de la obligación de desembarque: selectividad de artes y aprovechamiento de descartes, en la que se intenta dar solución a la aplicación de la Obligación de Desembarque y reducción paulatina de los descartes de la nueva Política Común de Pesca.

_____

La Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias (OPPC-3), conjuntamente con la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), organizan esta jornada que tendrá lugar entre las 10:00 h y las 13:00 h del próximo viernes, día 1 de diciembre de 2017, en su sede situada en el Puerto Pesquero de Vigo (edificio “Ramiro Gordejuela”).


Actualmente la flota se encuentra en periodo de aplicación progresiva de la Obligación de Desembarque, habiendo identificado problemas derivados, tales como las “choke” especies o qué hacer con los descartes que no son comercializables para consumo humano, una vez en tierra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad