SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

24.600 cruceristas a Santa Cruz de Tenerife en lo que resta de mes

|

PuertodeTenerifeCruceros 1

_____

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá en lo que queda de mes la escala de quince cruceros con un movimiento vinculado de 24.600 cruceristas y 8.460 tripulantes, algo más de 33.060 visitantes relacionados con esta actividad.

_____

En la jornada de hoy han arribado cuatro de ellos que coincidieron en la instalación hasta las cinco de la tarde, hora de partida del “Costa Fascinosa” con sus 2.300 cruceristas, italianos en su amplia mayoría. Además del buque de Costa Cruceros en puerto han coincidio el “Ocean Majesty”, “Marella Dream” con operativa puerto base y “Mein Schiff4”.


Mañana sábado volverá a visitar el recinto portuario el “AidaSol”, con un movimiento de 2.200 cruceristas, dando paso el domingo a la escala del “Horizon”, de Pullmantur Cruceros, que inicia la temporada 2017-2018 durante la que se prevé mueva más de cuarenta mil pasajeros.


El lunes 27 serán tres las naves que visiten Santa Cruz de Tenerife, al igual que el martes día 28, con jornadas con unos movimientos de seis mil y 3.550 cruceristas respectivamente.


cinco cruceros2


Se cierra el mes en Santa Cruz con las escalas del “AidaPrima”, “Sea Cloud2” y “Ocean Majesty”, distribuidas entre el miércoles 29 y el jueves 30.


El domingo, “Sea Cloud” en Los Cristianos.


Este domingo 26 de noviembre recalará al puerto de Los Cristianos el velero de lujo “Sea Cloud”, con hora de atraque estimada a las siete y media de la tarde. Permanecerá en la instalación hasta las siete de la mañana del lunes día 27. Llevará ochenta cruceristas y una tripulación compuesta por setenta personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad