SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La licitación en construcción del Grupo Fomento registra el mejor trimestre desde comienzos de 2016

|

MinisterioFomentounterio_____

El Grupo Fomento licitó en el mes de septiembre 150,9 millones de euros, el doble que en el mismo mes del año pasado, cuando se licitaron 71,8 millones de euros.

_____

Estos datos elevan la licitación en el tercer trimestre del año hasta los 656,4 millones de euros, lo que supone el mayor dato trimestral desde el primer trimestre del 2016 y a su vez un aumento respecto al trimestre anterior del 203,6%.


En el mes de septiembre, la licitación del Grupo Fomento representó el 19,56% del total licitado por todas las Administraciones Públicas. En dicho mes, la licitación oficial en construcción de las distintas Administraciones ascendió a 771,2 millones de euros, lo que representa un aumento sobre el mismo mes del año anterior del 66,93%.


El importe total licitado por todas las Administraciones Públicas en los últimos doce meses ascendió a 8.268,7 millones de euros, mientras que el Grupo Fomento licitó en el mismo periodo 1.418,1 millones de euros, el 17,15 % del total.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad