La Junta Rectora de la Autoridad Portuaria de Almería continúa con la redacción de los documentos definitivos para la contratación del ‘Master Plan’

|

Almer_____

Está previsto que la licitación se lleve a cabo en breve y como se adelantó en el último comunicado, se seguirá manteniendo que la contratación de servicios, asistencia técnica y consultoría del ‘Master Plan’ se realice mediante procedimiento abierto, concurso público. 

_____

Tal y como se había acordado en la reunión de la Comisión de Seguimiento Puerto-Ciudad, que se celebró el pasado 8 de noviembre en la Autoridad Portuaria, hoy ha tenido lugar la Junta Rectora en la sede de la Fundación Bahía Almeriport, con el fin de agilizar el proceso de licitación del ‘Master Plan’ del proyecto de integración Puerto-Ciudad.


En la reunión mantenida esta mañana, se ha continuado exponiendo y redactando los documentos definitivos que marcarán los trámites para el contrato del “plan maestro” que definirá el proyecto. Está previsto que la licitación se lleve a cabo en breve y como se adelantó en el último comunicado, se seguirá manteniendo que la contratación de servicios, asistencia técnica y consultoría del ‘Master Plan’ se realice mediante procedimiento abierto, concurso público.


Asimismo, una vez aprobados los documentos claves para la licitación del contrato, se le dará la máxima difusión y se emplearán los medios previstos a efectos de publicidad, que quedarán reflejados en la normativa de contratación. El anuncio del concurso abierto del ‘Master Plan’ también tendrá cabida en los medios de comunicación y en diferentes plataformas web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad