SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Presentación del proyecto de ampliación del puerto de Melilla

|

Ampliacion del puerto_____

El Presidente de la Autoridad Portuaria Miguel Marín, presentó el pasado lunes día 6 de noviembre, el proyecto de Ampliación del Puerto a los grupos políticos.

_____

Miguel Marín trasladó a los distintos representantes de los grupos políticos allí presentes, en qué situación se encuentra el proyecto de Ampliación Exterior del Puerto y todos los estudios que se han realizado hasta la fecha.


Así mismo, recordó que el proyecto se realizará en varias fases que requieren la aprobación de diferentes trámites administrativos por los organismos competentes en la materia.


Marín recalcó la importancia que tiene este proyecto en base a sus posibilidades futuras: “entiendo, y así lo he defendido siempre, que el proyecto de ampliación del puerto, es un proyecto de ciudad y, por tanto debe ser apoyado por todos los grupos políticos, ya que es bueno para Melilla y para el conjunto de los melillenses”.


Concluyó Marín explicando que finalmente se ha optado por una alternativa de ejecución que no tiene afección directa a la Patella ferruginea, una especie en peligro de extinción que tiene en la costa melillense las circunstancias medioambientales necesarias para su mejor desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad