SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Santiago Garcia-Milà recibe el premio al Economista de Empresa 2017

|

SantiagoGarciaMila PortdeBarcelona web

_____

El Colegio de Economistas de Cataluña ha destacado su aportación al éxito actual del Port de Barcelona y su buena gestión empresarial.

_____

El subdirector general de Estrategia y Comercial del Port de Barcelona, Santiago Garcia-Milà, ha recibido el premio de Reconocimiento al Economista de Empresa 2017 durante la Cena de los Economistas 2017, celebrada el pasado martes, 24 de octubre, que otorga el Colegio de Economistas de Cataluña en el marco de la 22ª edición de la Jornada de los Economistas.


La Comisión Gestora del Colegio de Economistas de Cataluña ha destacado la trayectoria profesional de García-Milà en el Port de Barcelona, que ha sido clave para la consecución de los éxitos actuales de esta infraestructura. El jurado también ha valorado la buena gestión empresarial que actualmente tiene el Port y ha destacado su colaboración constante con el Colegio de Economistas de Cataluña.


Santiago Garcia-Milà ha desarrollado una intensa carrera profesional en el Port de Barcelona, donde actualmente está subdirector general de Estrategia y Comercial; y también ocupando cargos de máxima responsabilidad en los principales organismos internacionales del comercio y el transporte marítimo.


Actualmente es presidente de la Asociación Internacional de Puertos - IAPH (Internacional Association of Ports and Harbors); y miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Europea de Puertos – ESPO (European Sea Ports Organisation), donde también había ocupado la presidencia del año 2012 en el 2016 y había presidido el Comité de Intermodalidad y Logística del año 2008 en el 2012.


En el ámbito barcelonés, García-Milà es presidente de PortIC (el Port Community System del Port de Barcelona); y consejero delegado de la Terminal Marítima Interior del Port de Barcelona en Zaragoza (tmZ). Es también profesor asociado de Marketing Internacional del Master de Comercio y Finanzas Internacionales de la Universitat de Barcelona. El subdirector general de Estrategia y Comercial del Port de Barcelona es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y tiene dos títulos de posgrado en Marketing Estratégico (ESADE) y Dirección General (IESE). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad