SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cuatro cruceros despiden octubre en Las Palmas de Gran Canaria

|

160920QueenElizabethPuertodeLasPalmas

_____

Los cruceros Freedom of the Seas, Mein Schiff 4, AIDAsol y Queen Elizabeth despiden octubre en la ciudad. 

El martes 1 de noviembre, fecha de salida de la regata en solitario Mini-Transat desde el muelle deportivo, llega a la capital el Navigatior of the Seas, uno de los colosos de Royal Caribbean.

_____ 

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a concentrar una intensa agenda de escalas de cruceros en el último fin de semana de octubre: escalas, contempladas por el Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, que tiene continuidad antes del Día de Todos los Santos, el próximo 1 fue noviembre. Una fecha en la que el Navigator of the Seas regresa a la capital grancanaria.


La primera de las llegadas programadas es la del Freedom of the Seas, de Royal Caribbean (consignado por Bergé Marítima), este viernes, 27 de octubre. El Muelle Santa Catalina recibirá, de este modo, a uno de los gigantes del mercado crucerístico, con más de 4.000 pasajeros y 1.300 tripulantes.


Los atraques de cruceros se reanudarán en la capital grancanaria este domingo, 29 de octubre, con el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía). Ambos buques son habituales de esta temporada alta en la ciudad, y llegan en operaciones de Puerto Base (embarque y desembarque de viajeros).


Finalmente, el último crucero de octubre será todo un clásico: el Queen Elizabeth, de Cunard Lines, consignado por Hamilton & Cia, el martes 31 de octubre. Este es uno de los buques señeros de la célebre naviera británica: un crucero bautizado por la Reina Isabel, que luce la inconfundible chimenea negra y roja de esta firma.


Ya en el festivo 1 de noviembre se espera al Navigator of the Seas, otro coloso de Royal Caribbean, consignado por Bergé Marítima en la capital grancanaria. Un navío con más de 3.000 viajeros que vuelve a repetir en Santa Catalina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad