SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La directora general de Recursos Pesqueros y Acuicultura preside la reunión de directores generales del Grupo Regional de las aguas del Atlántico Noroccidental

|

Reuniondirectoresaguasnoroccidentales tcm7469591 noticia

_____

Esta reunión se enmarca dentro del proceso de regionalización en la toma de decisiones de le política pesquera comunitaria. 

_____

La directora general de Recursos Pesqueros y Acuicultura, Isabel Artime, ha presidido la reunión de directores generales del Grupo Regional de las aguas del Atlántico Noroccidental, que se ha celebrado en la sede de la Secretaría General de Pesca.


En esta reunión en la que han participado todos sus miembros, Francia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Países Bajos y España como presidencia,se ha debatido sobre los problemas relacionados con la aplicación de la obligación de desembarque en esas aguas. Esta reunión se enmarca dentro del proceso de regionalización en la toma de decisiones de le política pesquera comunitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad