SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Foro del Turismo de Málaga se reúne en el Puerto

|

ForoTurismoReunion11

_____

El Puerto, como integrante del Foro, ha acogido la celebración de esta reunión mensual, que ha comenzado con una bienvenida por parte del Presidente de la Autoridad Portuaria .

_____


Durante la mañana de hoy, se ha celebrado en la sede de la Autoridad Portuaria de Málaga reunión del Foro del Turismo de la ciudad de Málaga, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.


El Puerto, como integrante del Foro, ha acogido la celebración de esta reunión mensual, que ha comenzado con una bienvenida por parte del Presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, en la que ha puesto al día a los asistentes acerca de las últimas cifras de tráfico de crucero en nuestra ciudad y previsión para los próximos meses.


Tras la reunión, los miembros del Foro han tenido la oportunidad de conocer la exposición ‘Historia, mar y símbolo’ de la mano de los historiadores y comisarios de la exposición Manuel Olmedo y Francisco Cabrera, organizada con motivo del bicentenario de la Farola, que se celebra este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad