SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero "National Geographic Orion" hizo su tercera escala del año en el puerto de VIlagarcía

|

Nationalgeographicorion_____

El buque, con 102 metros de eslora y 4 de calado, pertenece a la categoría de pequeños cruceros, lo que facilita a sus ocupantes una experiencia personalizada de sus destinos.

_____


El crucero "National Geographic Orion" realizó el jueves 5 de octubre su tercera y última escala del año en el puerto de Vilagarcía.


El buque, con 102 metros de eslora y 4 de calado, pertenece a la categoría de pequeños cruceros, lo que facilita a sus ocupantes una experiencia personalizada de sus destinos. A bordo del buque viajan un total de 106 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad estadounidense y canadiense.


La entrada del crucero en el puerto tuvo lugar las siete de la mañana, procedente de A Coruña, y efectuó su salida por la tarde, con dirección Leixoes, dentro de una travesía entre la ciudad francesa de Burdeos y Lisboa.


Como es habitual, para facilitar la estancia en Vilagarcía de los pasajeros se habilitó a pie de muelle una parada provisional de taxis y se ofreció un servicio lanzadera gratuito entre el muelle de Ferrazo Norte y el centro urbano. A la despedida del crucero tuvo lugar la actuación de un grupo de baile tradicional gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad