SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una delegación tailandesa visita el Centro de Seguimiento de Pesca

|

Delegaciontailandiavisitasgp1 tcm7468283 noticia

_____

Una delegación tailandesa visitó el pasado martes 3 de octubre el Centro de Seguimiento de Pesca, ubicado en las instalaciones de la Secretaría General de Pesca.

_____


Este centro es el lugar desde donde se gestiona toda la información y mensajería perteneciente a los buques pesqueros, por un equipo de personas que cubre el servicio durante las 24 horas de día, durante todo el año.


Las comunicaciones, tanto satelitales como terrestres, permiten al CSP recibir permanentemente los mensajes de posición procedentes de los barcos pesqueros españoles, en el caladero en que se encuentren. Asimismo, estos datos, se intercambian en tiempo real, con 20 destinos internacionales, en cuyas aguas faena nuestra flota.

1 Comentarios

1

Buenas que tal me gustaria trabajar con ustedes en los puertos nuevo que hacen aca en Panama actualmente estoy culminando un curso de Seguridad Industrial Ocupacional ... anelo meterme a la universad a estudiar el tecnico y la maestria como aplico para laborar con ustedes estoy muy Interesado !!

escrito por Ariel 08/oct/17    06:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad