​Una delegación iraní se interesa por el modelo de gestión del puerto de Valencia

|

VisitadelegaciniranalpuertodeValencia

_____

La comitiva, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Irán, ha querido profundizar en aspectos relacionados con la gestión del dominio público o la relación con las empresas concesionarias.

_____


Valenciaport recibió el pasado jueves la visita de una delegación iraní interesada en conocer de cerca su modelo de gestión. La comitiva, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Irán, Keivan Kashefi ha querido profundizar en aspectos relacionados con la gestión del dominio público o la relación con las empresas concesionarias.


Durante la visita, atendida por Francesca Antonelli en representación de la APV, se expuso también la plataforma tecnológica de gestión desarrollada por Valenciaport; valenciaportpcs y se trataron futuras colaboraciones a través de convenios de colaboración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta