SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao asiste como expositor a Cool Logistics

|

CoollogisticsAlgeciras

_____

Junto a las conferencias, hay un espacio expositivo donde los representantes del Puerto de Bilbao darán a conocer la oferta de este enclave. 

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao presenta su oferta para el transporte de productos perecederos en la conferencia internacional Cool Logistics, que este año se celebra en Algeciras los días 26 y 27 de septiembre. Esta cita, que cumple su novena edición, conecta a los propietarios de cargas de perecederos con profesionales de logística y transporte de la cadena del frío de todo el mundo para evaluar las principales tendencias del mercado y las mejores prácticas operativas para el movimiento internacional de cargas refrigeradas y congelados.


Junto a las conferencias, hay un espacio expositivo donde los representantes del Puerto de Bilbao darán a conocer la oferta de este enclave.


Bilbao es el cuarto puerto en importancia en España, con un tráfico total de 31,9 millones de toneladas, siendo el 6,3 de ellos transportado en contenedores. En los últimos años, ha realizado una apuesta importante por incrementar los flujos de entrada y salida de frutas y hortalizas. En este sentido, colabora estrechamente con Mercabilbao, el mayor centro de distribución de alimentos perecederos del Norte de la Península Ibérica, aprovechando sinergias con el objetivo de atraer nuevos cargadores y nuevas líneas marítimas. El año pasado, el tráfico de productos hortofrutícolas por el Puerto de Bilbao creció un 17%. Por su parte, Mercabilbao, comercializó más de 217 millones de kilos de frutas, verduras y hortalizas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad