SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao se presenta el 26 de septiembre en Madrid

|

PuertodeBilbaopanormica

_____

Además de una radiografía general de los servicios del puerto, se prestará especial atención a los relacionados con las grandes cargas y cargas de proyecto y con el comercio con Europa (Transporte Marítimo de Corta Distancia).

_____ 

Una nutrida representación de la comunidad portuaria de Bilbao participará, el 26 de septiembre, en la presentación de las nuevas infraestructuras y servicios del Puerto de Bilbao a las empresas de Madrid vinculadas con el sector exterior. 


El encuentro de trabajo- organizado por Uniport- tendrá lugar en el Hotel Villamagna y se ha estructurado en dos tramos diferenciados (mañana y tarde).


La sesión matutina, cuya apertura correrá a cargo de José Llorca, presidente de Puertos del Estado, está dirigida específicamente a empresas importadoras, exportadoras, ingenierías, traders y operadores vinculados a la logística internacional invitadas por las empresas asociadas. Además de una radiografía general de los servicios del puerto, se prestará especial atención a los relacionados con las grandes cargas y cargas de proyecto y con el comercio con Europa (Short Sea Shipping). Actuarán como ponentes el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Asier Atutxa; así como el presidente y el vicepresidente de UniportBilbao, Jaber Bringas y Andima Ormaetxe, respectivamente.


En la sesión vespertina, concebida como un encuentro de profesionales del sector para compartir con los transitarios y operadores logísticos información sobre el potencial del puerto de Bilbao, intervendrán de nuevo los representantes de UniportBilbao además del presidente de ATEIA-OLTRA Madrid, Carlos Arauz. La jornada se cerrará con una ronda de reuniones comerciales previamente establecidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad