SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nisa Marítima estrena nueva web para transmitir en tiempo real toda la información a sus clientes

|

NISAWEB

El nuevo sitio web de Nisa Marítima, que ya está disponible en la dirección www.nisamaritima.es, permite conocer en tiempo real la posición exacta de cada uno de sus buques, así como la previsión actualizada de las diferentes escalas. La web se ha diseñado con un estilo visual que permite acceder a la información más importante de un solo golpe de vista.


Nisa Marítima, la naviera de Grupo Alonso especializada en conectar la Península Ibérica con las Islas Canarias, ha llevado a cabo una profunda actualización de su presencia digital. La parte más visible de este proceso es la remodelación integral de su sitio web www.nisamaritima.es adaptándolo a los nuevos usos y necesidades que reclama un sector en constante evolución como es el del transporte marítimo.


A la hora de replantear el diseño de su web, Nisa Marítima ha querido apostar por facilitar todo lo posible el acceso y la navegación al usuario. De este modo, se ha organizado la información de manera que cada visitante pueda encontrar fácilmente aquello que necesita de una manera visual, intuitiva y rápida: buques, contenedores así como el schedule de sus rutas marítimas.


Información actualizada en tiempo real


Además de la información relativa a los servicios y a la filosofía de empresa de Nisa Marítima, la nueva web quiere ser una potente herramienta de trabajo que permita a clientes y colaboradores conocer con total inmediatez, la última hora de cada una de las líneas que componen su oferta de servicios.


Para ello el visitante de la web cuenta con diferentes opciones en función de sus necesidades. Por un lado, una vista general mensual de la planificación de trayectos y escalas de cada una de la rutas, con sus horarios estimados actualizados diariamente.


En segundo lugar, un sistema de localización, integrado en el apartado ‘buques’, permite conocer, en tiempo real, la ubicación exacta en el mapa de cada una de las naves.


Objetivo, facilitar el contacto con el cliente


El contacto ágil y fluido entre los diferentes actores que participan en la cadena logística es básico para optimizar cualquier tipo de envío por vía marítima. A través de la web de Nisa Marítima, se puede acceder fácilmente a los principales datos de contacto de las diferentes oficinas y agencias que la naviera tiene repartidas por toda la península. También puede acceder a la amplia oferta de contenedores que dispone la naviera perteneciente al grupo empresarial Alonso.


La importancia de esta web como canal de comunicación entre Nisa Marítima y sus clientes y colaboradores es fundamental también a lo largo del proceso previo al embarque de la mercancía. Para ello, en los diferentes apartados del sitio web se puede encontrar toda la información necesaria respecto a medidas, especificaciones y características técnicas, tanto de los buques como de los contenedores y equipos de carga disponibles: Dry Van, Flat Rack, Jaulas, Open Top, Reefer, graneleros, cisternas, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad