SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más de 1200 participantes en el V Triatlón Puerto de Sevilla

|

17991256 10155494842039206 35418551583235002 n

El evento ha sido organizado por la Autoridad Portuaria de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón y enmarcado en el Santander Triathlón Series -la prueba de referencia de este calendario que contempla 10 citas en toda España-. 


Más de 1.200 participantes procedentes de hasta 24 provincias han tomado la salida hoy domingo 10 de septiembre en el V Triatlón Puerto de Sevilla, organizado por la Autoridad Portuaria de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón y enmarcado en el Santander Triathlón Series -la prueba de referencia de este calendario que contempla 10 citas en toda España-.


Como sucedió el año pasado, en la presente edición del Triatlón del Puerto han vuelto a participar, en la modalidad de relevos, el equipo conformado por los padrinos de la competición, conformado por Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Abel Antón. Con el objetivo de ser asequible a todos los públicos, la prueba contempla diferentes distancias, como son Supersprint (350m a nado, 10 en bicicleta y 2,5 corriendo), Sprint (750m, 20km y 5 km), y Olímpico (1.500m, 40km, 10km). También es posible participar en diferentes modalidades, como individual, parejas (recorrido juntos) o relevos (dos o tres participantes para diferentes tramos). También se incluye el ‘Triatlón para nosotras’, subcategoría dentro de la distancia supersprint que busca impulsar la participación femenina que debuta. 


Las salidas de las diferentes categorías se han desarrollado progresivamente desde el Muelle de las Delicias y los recorridos han avanzado por diferentes circuitos en espacios del Puerto de Sevilla (Muelle de Tablada y Dársena del Cuarto). La entrega de premios se ha realizado a las 14:30. Todo el recorrido se ha desarrollado en espacios del Puerto de Sevilla, el único puerto marítimo de interior de España que posee una importancia estratégica a nivel regional como impulsor de la actividad logística e industrial y motor económico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad