SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Publicadas en el BOE las cuentas de 2016 de la APB

|

PortdeVila1036

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la resolución por la que se publican las cuentas anuales de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y el informe de auditoría correspondientes a 2016.


El ejercicio de 2016 se cerró con un resultado positivo de 19,7 millones de euros. Esta cifra es un 10,45% inferior a la del pasado año cuando el beneficio del ejercicio superó los 22 millones de euros.


Por otro lado, la cifra de negocio en 2016 se acercó a los 69 millones de euros, prácticamente igual a la de 2015, manteniendo el endeudamiento cero a largo plazo y el saneamiento financiero de la entidad.


Las cuentas anuales se han preparado a partir de los registros contables del Ente cerrados a 31 de diciembre de 2016, llevados conforme a las disposiciones legales vigentes en materia contable y a las instrucciones dictadas por Puertos del Estado, mostrando la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados, así como de la veracidad de los flujos incorporados en el estado de flujos de efectivo.


Estas cuentas fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la APB, en sesión celebrada el 28 de junio de 2017.


Según el Informe de auditoría de las cuentas anuales Ejercicio 2016 de la Intervención Regional en Illes Balears ‘las cuentas anuales expresan, en todos sus aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Autoridad Portuaria en Illes Balears a 31 de diciembre de 2016, así como de sus resultados y flujos de efectivo correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular con los principios y criterios contables contenidos en el mismo’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad