SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CORREOS estrena un nuevo localizador de envíos con más información útil para los clientes

|


CorreosImagen nuevo localizador de envos


El nuevo localizador ya está disponible en la web de la empresa postal y de paquetería www.correos.es y, en breve, también se incluirá en la aplicación para móviles Correos Info.


Mejora la trazabilidad y facilita a los clientes información completa y detallada sobre la situación de los envíos.


CORREOS ha estrenado un nuevo localizador de envíos que ofrecerá más y mejor información a los clientes sobre la situación en que se encuentran sus envíos.


El localizador ya está accesible para todos los clientes a través de la página web www.correos.es, y en breve, también lo estará en la aplicación para dispositivos móviles Correos Info, disponible en iOS y Android.


El nuevo localizador ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca el ser un sistema más dinámico e intuitivo, con una visualización más amigable, que indica la fase del proceso en la que se encuentra el envío. Permite navegar por distintos niveles de información, desde consultar el estado actual hasta profundizar en información más detallada.


Precisamente, una de las mejoras más significativas es que se puede conocer con mayor detalle la situación real del envío y acceder a información ampliada como, en caso de incidencia, el motivo y las indicaciones sobre los próximos pasos a seguir. También se incluyen enlaces a información de aduanas y mapas de localización de las oficinas de Correos donde se encuentra el envío.


De este modo, el nuevo localizador multiplica por diez los detalles sobre los envíos o expediciones (envíos de paquetería agrupados) y aporta más matices a los mensajes, respecto a la información que se facilitaba anteriormente.


También se ha modificado la descripción de los estados para utilizar un lenguaje más adaptado al cliente, y se ofrece en multidioma (español, francés, inglés, portugués, chino, gallego, catalán y euskera).


Además, con el desarrollo de este nuevo sistema de seguimiento se ha homogeneizado la información disponible sobre los envíos en todos los canales de comunicación con los clientes (web, teléfono, redes sociales y oficinas). Los usuarios tendrán así mayor autonomía y la seguridad de que van a obtener la más completa información en cualquiera de los canales que pone a su disposición la empresa postal y de paquetería.


De este modo, CORREOS mejora la trazabilidad de los envíos y facilita a los clientes y usuarios una información completa y detallada, similar a la que ofrecen los mejores operadores del sector.


La información, clave en el e-commerce


Esta información es especialmente valorada tanto por los proveedores como por los destinatarios finales de los envíos procedentes del comercio electrónico, en los que el precio final de la compra puede variar en función del plazo de entrega elegido. Por ello, es fundamental para ambas partes disponer de información detallada sobre la situación de los envíos que les permita ratificar el cumplimiento del servicio pactado.


CORREOS está trabajando para ser un referente en el sector de la logística del e-commerce. Ha logrado acuerdos de colaboración con los principales marketplaces nacionales e internacionales, como Amazon y AliExpress, que valoran la total cobertura territorial que ofrece la empresa postal y de paquetería, así como su capacidad demostrada para cumplir los plazos convenidos y ofrecer información sobre los envíos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad