SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

III Encuentro de Derecho Marítimo y Portuario en Santander

|

3encuentroderechoSe analizará cómo afecta el reciente Real Decreto Ley sobre la estiba al texto refundido de la ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. 


Los próximos días 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en el palacio de la Magdalena de Santander el III Encuentro de Derecho Marítimo y Portuario, enmarcado dentro de los cursos de verano organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y coordinado por Puertos del Estado.


A lo largo de las dos jornadas, entre otros asuntos, se analizará cómo afecta el reciente Real Decreto Ley sobre la estiba al texto refundido de la ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. También se tratará el régimen jurídico de los puertos autonómicos, así como el servicio de practicaje, que ha quedado fuera del Reglamento del Parlamento Europeo para la prestación de Servicios Portuarios en la Unión Europea. Este tema será expuesto por Manuel Carlier, director general de ANAVE y vocal de Junta Directiva de la Asociación Española de Derecho Marítimo.


El plazo de matriculación para este encuentro está abierto hasta el 7 de septiembre. Las plazas son limitadas y la cuota de inscripción es de 40€. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad